Stressed!

Stressed! 2.0

Aplasta, tritura y revienta la pantalla de tu PDA

Si alguna vez te han entrado ganas de estampar tu PDA contra la pared, ya bien porque se te acumulan las tareas o bien porque siempre se te cuelga en el momento más inoportuno, no dudes en probar Stressed!, un programita que te permitirá descargar toda la rabia contenida destrozando la pantalla de tu PDA. Ver descripción completa

Bueno
7

Si alguna vez te han entrado ganas de estampar tu PDA contra la pared, ya bien porque se te acumulan las tareas o bien porque siempre se te cuelga en el momento más inoportuno, no dudes en probar Stressed!, un programita que te permitirá descargar toda la rabia contenida destrozando la pantalla de tu PDA.

Sí, como lo lees. Stressed! es un programa que, una vez ejecutado, te permitirá comprobar como reacciona la pantalla de tu PDA cuando la aplastas con un martillo, la cortas con una sierra eléctrica, le pegas un tiro con una pistola o la revientas de un bazokazo.

Desde su entorno principal, podrás seleccionar tu herramienta, reparar la pantalla y salir del programa, además de acceder a una función para desinstalarlo sin tener que acceder a las preferencias del sistema.

Obviamente, Stressed! es un programa completamente seguro siempre y cuando no te emociones golpeando con el puntero

Stressed!

Descargar

Stressed! 2.0

— Opinión usuarios — sobre Stressed!

  • tomado

    por tomado

    "Stressed"

    En general es bueno pero la sierra me gustaria que hisiera mas daño. Más.

    analizado el 17 de marzo de 2007

  • Dj Box

    por Dj Box

    "By dj box"

    Es bastante bueno por si estas estresado pero tendria q mejorar las funciones. Más.

    analizado el 4 de julio de 2006